Gracias, ahora ¿que sigue?

Thank You for Completing the Webform! We Will Be Calling You Shortly

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo desde un teléfono con area (206).

Gracias por decirnos sobre tu casa.
Una vez que recibimos tu correo, nos sumergimos en tu proceso y te llamamos en 5 minutos (8am-5pm PST Lunes a Viernes) para obtener un poco mas de información sobre la casa que son necesarios para poder ofrecerte una OFERTA JUSTA EN EFECTIVO esta semana.

Con esto, aquí esta nuestro teléfono:  206-231-5864

Hasta el momento, hemos comprado mas de 80 casas y hemos pagado mas de $20,000,000 y estamos listo para comprar tu casa

Siéntete con la libertad de llamarnos en cualquier momento si tienes alguna pregunta. Y, asegurase de tener tu teléfono cerca en los siguientes 5 minutos porque te llamaremos para poderte hacer una oferta a la brevedad.


¿Tienes preguntas? Perfecto. Nos da gusto que las tengas.
Aquí hay algunas respuestas a preguntas comunes.

¿Quienes somos?

Nuestra compañía es una inmobiliaria inversionista, y nos enfocamos en ayudar a propietarios de viviendas que necesitan vender sus casas rápido. Sin presiones.

¿Cuanto me cuesta trabajar con ustedes?

Nada. No hay tarifas ni comisiones. Nosotros no vendemos tu casa.. nosotros la compramos para nosotros. Además, incluso pagamos todos los costos de cierre y otros costos asociados con la venta. No se puede superar eso ¿verdad?

¿Como funciona el proceso?

Primero, te llamaremos para obtener algunos detalles más sobre tu casa. Solo cosas básicas, nada lujoso o complicado. Unicamente información suficiente para que sepamos a qué nos enfrentamos para que podamos ofrecerte una oferta justa y rápida en efectivo.

A continuación, si estás listo para que compremos tu casa basados en nuestra oferta, haremos los trámites con una compañía local de títulos de confianza y neutral para que puedas confiar en que no hay ningún negocio sospechoso (no haremos tramites en la mesa de cocina).

Por último, (generalmente dentro de una semana, si lo necesitas tan rápido) tendrás el dinero en efectivo en la mano para que puedas seguir adelante … y te quitaremos la carga de la casa.

¿Que pasa si la casa esta en muy malas condiciones? ¿De cualquier forma la compran?

Nosotros compramos propiedades en cualquier condición o forma. Te sorprenderías de ver las casas que hemos comprado antes. Te preguntas ¿por que compramos casas que están en malas condiciones? Es simple, la mayoría de las casas que están descuidadas solo necesitan un poco de amor y cariño y se convierten en casas hermosas en las que alguien mas podrá vivir. Pagamos todas las remodelaciones y reparaciones después de que compramos la casa – tu no te tienes que preocupar por eso.

¿Como saber si son una compañía en la que podemos confiar?

Nosotros creemos que en estos momentos no es necesario confiar en todas los negocios que existen, especialmente en internet, y sentimos que siempre es buena idea completar una verificación de antecedentes de la empresa con la que está tratando. Estamos orgullosos de ser honestos y transparentes y nos da gusto poner las cartas sobre la mesa y compartir contigo esta información.